El QUEX ED es un dispositivo automático, operado por computadora, no invasivo, que combina los campos de la biorresonancia y el biofeedback, para el análisis corporal y el equilibrio energético.
Se trata de un sistema de gestión del estrés que mide las reacciones y patrones electrofisiológicos mediante biofeedback mediante un "arnés" que contiene electrodos electromagnéticos adheridos a los tobillos, las muñecas y la frente del paciente. Estas señales se catalogan, tabulan y envían de vuelta al individuo.
El dispositivo QUEX ED utiliza tecnología de biorretroalimentación voltamperométrica transcutánea, que consta de hardware y software. El hardware consta de una caja de interfaz digital, conectada a una computadora con el software de interfaz. Hay 12 puntos de contacto de electrodos de goma impregnados de carbono transcutáneos en los arneses sujetos a las muñecas, tobillos y frente del cliente. El software se conecta a través de una plataforma basada en PC para realizar los cálculos matemáticos y mostrar los gráficos de alta calidad.
El QUEX ED mide la electricidad corporal en estos 12 puntos de contacto para obtener medidas geográficas de GSR. Recibe mediciones globales del perfil de estabilidad de carga, así como el índice de reactividad TVEP. Los perfiles aberrantes se pueden corregir utilizando la estimulación de microcorriente del sistema. El software del dispositivo está programado para centrarse automáticamente en la electricidad corporal del cliente, para reducir su electroestrés y reeducarlo; todo esto para promover la mejora de la salud y el bienestar, así como para orientarlo hacia mejores opciones de estilo de vida personal.
Como Sistema Universal de Biofeedback Electrofisiológico, el QUEX ED coordina un complejo programa de biofeedback electromodal con un software de computadora, con el fin de recopilar información bioenergética de las reacciones subconscientes de un cliente.
La información bioenergética se obtiene del cuerpo a través de electrodos colocados en correas para la cabeza y las extremidades, lo que proporciona una imagen precisa y exacta del estado general del cliente.
Con el nuevo QUEX ED y sus capacidades de hardware y software tecnológicamente avanzados, el practicante de biofeedback tiene una mayor capacidad para ver más profundamente y buscar y descubrir los factores de bloqueo que causan o inhiben una mayor sensación de salud y bienestar.
Los generadores de señales avanzados, con control de amplitud, permiten y brindan capacidades de electroestimulación mejoradas, con un mayor nivel de versatilidad para mejores resultados. El manejo del dolor, la ansiedad, la adicción, los chakras, el campo escalar y el trauma son solo algunas de las áreas que se pueden abordar mejor con el QUEX ED.
QUEX ED cuenta con 3 generadores de frecuencias que alcanzan un rango máximo de frecuencias de hasta 2.500.000 Hertz. A mayor rango de frecuencia, mayor alcance hacia tu paciente. La información bioenergética del cuerpo es captada a través de 210 canales simultáneos, basándose en las respuestas electro-fisiológicas que el cuerpo refleja a nivel celular. Los desequilibrios de estos delicados focos energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen antes que los síntomas de la enfermedad, permitiendo rastrear la causa de la alteración o desequilibrio energético de un órgano o sistema orgánico.
Características principales:
QUEX ED es la herramienta definitiva para los profesionales de la salud que buscan ofrecer un tratamiento integral físico, emocional y mental y mejorar el bienestar de sus pacientes de manera innovadora y efectiva.
QUEX ED es la herramienta definitiva para los profesionales de la salud que buscan ofrecer un tratamiento físico, emocional y mental para mejorar el bienestar de tus pacientes de manera innovadora y efectiva.
QUEX 2024-2025
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.